God of War para PlayStation 4 tendrá una duración de mas 25 horas

Tenemos muy buenas noticias para los jugadores de juegos single player en general y para los fans de God of War en particular, ya que Cory Barlog, director creativo de la última iteración de Kratos ha desvelado desde la PlayStation Experience que el nuevo God of War que se espera para PlayStation 4 tendrá una duración de entre 25 y 35 horas.

Esto lo convierte inmediatamente en el mas largo de la saga, teniendo en cuenta que los anteriores tenían un promedio de duración de unas 10 horas, que no es poco. Esto podría significar que el juego vendrá con mucho mas contenido, aunque imagino que por su nuevo carácter de mundo abierto, estará repartido en el modo historia principal y en una miriada de misiones secundarias.

Sea como sea es una muy buena y esperanzadora noticia que dedicaremos a todos los editores y a sus madres que dicen que los videojuegos para un jugador están muerto.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación