Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 ha recibido la primera actualización gratuita en PlayStation 4, Windows y Xbox One. Se llama Graveyard Variety y nos la presentan en un vídeo impregnado del humor que caracteriza a la franquicia. Aquí os lo dejo, pero solo os recomiendo una cosa, sube a tope el volumen y ¡¡¡Baila!!!
Esta actualización llega cargadita de novedades, sobre todo en cuestión de balanceos y reparación de errores. Pero además trae nuevo contenido como un mapa o nuevas misiones para el Campo de Batalla del Patio. Aquí os dejo un dramático corta y pega de todas las novedades y cambios de la página oficial para que no os tengais ni que mover de la comodidad de Nación Arcadia. Nos vemos en el Patio aventureros.
Nuevas características
- Añadido el nuevo mapa para los modos cooperativos/derrotar por equipos «Centro acuático» que puede resultarte familiar, pero ¡completamente distinto a la vez!
- Añadida la versión de noche del mapa Gran Norte Blanco a la Lista de partidas Absorción de territorios.
- Añadidas misiones de Escondite al Campo de batalla del Patio.
- Añadidas misiones de Bot y maceta al Campo de batalla del Patio.
- Añadidas imágenes únicas de variante de personaje para el HUD del escuadrón.
- Las opciones de mundo ahora muestran a todos los amigos que están jugando, no solo aquellos a los que te puedes unir.
- Añadida un ajuste clásico en opciones para cambiar el botón de disparo principal (solo en PS4).
- Añadido una barra de sensibilidad al apuntar para poder tener un control más preciso en la velocidad del apuntado (en PC está dividido en sensibilidad del ratón y del mando).
- Añadida la capacidad para seleccionar entre mantener pulsado el botón para apuntar o alternar el botón para apuntar.
- Añadida la opción de expulsar a un jugador en la clasificación dentro del juego para que el acceso sea más fácil (solo en los modos alojados por un jugador).
- Añadida la dificultad al menú de pausa para algunos modos de juego.
- El juego usa el chat común de forma predeterminada en las partidas privadas.
- Añadida la capacidad de ver la clasificación estando derrotado.
Arreglos críticos
- Reducido el tiempo entre rondas de las partidas multijugador.
- Zombidito ahora gana XP adecuadamente estando en un Mech.
- Los jugadores pueden ver las personalizaciones de Patio de los otros jugadores cuando lo visiten.
- Los jugadores pueden ver las estadísticas de los demás usuarios en los tablones de estadísticas cuando visiten su Patio.
- Mejorado el sonido del arma principal del Dron ajo.
- Al ajustar el HUD en «bajo» se esconde el indicador de XP.
- Grandes mejoras a las animaciones de «retroceso» de reacción al sufrir impactos.
- Un montón de problemas solucionados y ajustes de calidad.
Notas de ajustes/equilibrio
Global
- Aumentada la mejora de regeneración de todos los personajes.
- Reajustadas todas las reacciones de impacto para ambos jugadores y la IA para reducir aún más el efecto de retroceso.
Rosa:
- Completamente reajustada la clase de Rosa, devolviéndola a su papel de apoyo.
- Reducida la salud de Rosa.
- Cambios importantes a sus habilidades de teledirección. No son efectivas a larga distancia, se necesita que el jugador dirija al objetivo para poder conseguir más impactos.
- Reducida ligeramente la cadencia de fuego de los Cardos mágicos.
- Se ha reducido de forma significativa el tiempo que una víctima está atrapado en la Trampa temporal.
- Se ha cambiado cómo funciona la habilidad Caprificar, para que el daño no rompa Caprificar, creando una experiencia más predecible y menos discordante. Se ha reducido el tiempo como cabra.
- Se han ralentizado las variantes de Rosa (fuego y hielo) cuando cargan sus armas para que sean más vulnerables.
Pomelo:
- Se ha reducido ligeramente el daño del láser de Pomelo de fiesta.
Mazorca:
- Necesitábamos mejorar la habilidad de Mazorca para que fuera un luchador de primera línea, así que hemos aumentado su salud y su daño a larga distancia.
- Reducido el daño que inflige Mazorca de fiesta.
Planta carnívora:
- Reducido el tiempo de digestión después de escapar del mordisco (tu víctima huyó con una habilidad antimordisco como el Martillo neumático).
- El retardo de regeneración de Planta carnívora se ha equiparado al de los demás personajes jugables.
- Arreglado un error que provocaba que la regeneración de salud de Cosa carnívora no coincidiera con su descripción de arma. Ahora su salud se regenera un poco antes y más rápido que la versión por defecto.
- Aumentado el tiempo de recarga de la Distorsión arcoíris de Carnívora unicornio.
- Aumentado el tiempo de recarga del Pringue para que no se pueda utilizar con tanta frecuencia.
Cactus:
- Cactus Zen infligía demasiado daño y necesitaba algunos ajustes en el daño y la recarga.
Zombidito:
- Los ajustes de Zombidito se centran en asegurar que tenga más posibilidades de supervivencia fuera de su mech, además de mejorar ligeramente su arma principal.
- Salud de Zombidito aumentada.
- Arreglado un error que provocaba que Zombidito no pudiera sufrir daño mientras realizaba su llamada al Z-Mech (ahora solo es invulnerable cuando aparece su rayo de luz).
- Reducido el daño que inflige Zombidito de fiesta.
Supercerebroz:
- Ligera reducción de la recarga de habilidad de las capacidades Superultrabola y Superbola múltiple
- Mejora menor a la velocidad del Tornado turbo a costa de una reducción de blindaje en Tornado turbo.
- Reducida la minoración del indicador legendario de Cerebroz tóxicos para que sea más útil.
- Reducción de daño a Cerebroz de fiesta.
Capitán Mortacho:
- Queríamos que Capitán Mortacho se acercara al daño que inflige Cactus, pero que siguiera estando un poquito por debajo puesto que saca partido de su dispersión a corta distancia.
- Se han realizado mejoras en la velocidad de movimiento de su tonel cuando no está encendido.
- Se han realizado reducciones de daño a Capitán Fiestero.