[Actualizada con traducción] Guía sobre que hacer o no hacer en Tom Clancy’s The Division

Tom Clancy’s The Division a pesar de todos los problemas sufridos en su lanzamiento es un gran juego, por eso en Nación Arcadia no vamos a dejar de dar cobertura a un juego que por otro lado intenta enmendar cualquier error reportado. Ubisoft conoce la importancia que tiene este juego y esta dando todo su apoyo para su promoción y su divulgación y por ese motivo ha publicado una extensa guía con múltiples consejos sobre que hacer o no hacer en según que situaciones.

Podéis acceder a la guía desde este enlace, está completamente en inglés pero seguro que no tenéis muchos problemas para entenderlo si usáis google translator o vuestros amplios conocimientos de la lengua de Shakespeare. Como la noticia es un poco sosona voy a incluir el vídeo con el anuncio televisivo del juego que está incluido en la propia guía. A disfrutarlo.

[ACTUALIZACIÓN] A Petición de nuestro amigo «Yo Mismo» hemos traducido los encabezados de cada uno de los consejos para que podáis echar un vistazo rápido a lo que es el contenido de este articulo de Ubisoft que no entendemos porque no ha traducido ya, así podéis tener algo mas de idea, usaremos la lengua de Cervantes con mucho gusto, no solo para nuestros amigos de España sino para todos nuestros amigos de habla hispana también.

Básicamente el contenido es el siguiente:

Que hacer y que no hacer en:

LAS CALLES

  • Que hacer:
    • Pilla todo lo que veas: cada usuario ve los items que el juego prepara o dropea para el, los demas jugadores tienen sus propios items que tú no puedes ver así que arrasa con lo que veas.
    • Busca tus amigos en el mapa: podrás verlo e incluso moverte rápidamente hasta su situación.
    • Tira la Basura: puedes craftear para conseguir nuevo equipamiento y para conseguir materiales de crafteo puedes desmontar items de bajo nivel.
    • Ayuda a los ciudadanos necesitados: ayudalos, puede que ellos te recompensen por ello.
    • Busca fuera de los puntos clave: explora la ciudad a fondo, hay sorpresas repartidas por todo el mapeado.
  • Que NO hacer:
    • Tener miedo de ir solo: aunque es mejor acompañado siempre puedes tomarte tus ratos en solitario y hacerlo a tu manera.
    • Olvidarte de los Emotes: es una manera rápida  de comunicarte cuando no tienes ganas de hablar.
    • Olvidarte de las habilidades: revisa periódicamente si tienes habilidades por subir, son uno de los aspectos mas importantes en la evolución de tu personaje.

 

EN COMBATE

  • Que hacer:
    • Utiliza sabiamente el gatillo de las armas automáticas: son fáciles de conseguir desde el principio pero tienen aspectos negativos, inestabilidad, consumo de munición, etc, usa el gatillo sabiamente con ráfagas pequeñas y ve evolucionandolas para no desperdiciar munición y hacer mas daño.
    • Rueda para escapar de las granadas: ¿No queda claro?
    • Explora el Campo de batalla: puede haber sitios para sacar ventaja en el combate.
    • Haz uso de tus modificaciones: sacaras mucho mas partido a tus armas si las modificas.
    • Deshazte de tus enemigos cubiertos con granadas: ellos se cubren como tu, sacalos de allí a granada limpia.
    • Dispara a los tanques de los lanzallamas: no hay q ser muy listo para saber que pasa si disparas a un tanque de gas inflamable, daño a quien lo lleva.
    • Cargate las torretas: igual que las pones tu, las ponen ellos y lo mismo que a ellos le hacen daño, a ti también las suyas, cargatelas.
  • Que NO hacer:
    • Ir a saco en un enfrentamiento: prepárate, estudia la situación y lanzate de manera inteligente al combate y no como un berseker.
    • Al ir en grupo, no ir demasiado juntos: lanzallamas, granadas y demas armas de gran radio de acción hará mella en varios jugadores a la vez si vais muy pegados.
    • Hacerte el héroe cuando caen tus compañeros: piensa antes de lanzarte a ayudarlos porque muerto no les sirves, de nuevo actúa de manera inteligente y espera el momento adecuado.
    • Descuidar el Sidearm: te darán varios tipos de beneficios y debes saber aprovecharlos.
    • Ignorar a los enemigos mas débiles para ir a por el jefe: tu ignoralos que ellos se encargaran de recordarte que están ahí para ponertelo difícil, a menos enemigos mas fácil es pillar al malote.

Aprende mucho más de nuestros otros articulos de Division:

The Division, detalles del DLC de actualización llamada Incursiones revelados, misión Falcom Lost, comercio entre jugadores y mucho más.

Agent Training, la colección de video – guias para The Division publicadas por Ubisoft, conoce la Zona Oscura, armas, entrenamientos, etc.

INCURSIONES, la primera actualización de The Division tendrá su lanzamiento en Abril, entérate de todo.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

3 Comentarios Added

Join Discussion
  1. Pues si te parecía a ti mismo sosa la noticia, tanto como para poner un video, habértelo currado y redactado en la lengua de Cervantes (en negrita) los pasos.

    • Tan 9 marzo, 2016 |

      Muchas gracias por tu respuesto Yo Mismo, llevas razón, podría haberlo hecho pero es que no creo que aporte nada haciendolo yo mismo, creo que mi deber es informar que eso existe, creo que cada uno tiene la capacidad de leerlo por si mismo sin ayuda. En Nación Arcadia no hacemos ni manuales, ni guías, ni copiamos, ni traducimos los textos de nadie, y si alguna vez hemos pegado algún texto directamente hemos mencionado a la fuente. Pero aun así gracias por tu interés en que mejoremos. Eso si, si veo que hay mucha demanda me plantearé traducir un texto que Ubisoft debería de hacer hecho para el publico hispanoparlante. Un saludo.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación