Gwent tendrá modo historia y se llamará Thronebreaker. Además anunciados torneos públicos.

Lo que oyes, el juego de cartas de CD Project Red está de enhorabuena, sus desarrolladores han anunciado tanto una campaña o historia para un solo jugador como unos torneos públicos con sus correspondientes premios para promocionar su juego y así entrar dentro del apasionante mundo de los E-Sports.

Aquí tenéis el adelanto a modo de tráiler que han lanzado y aunque aún no hay fecha de lanzamiento prometen que será durante este 2017, su historia reza del siguiente modo:

GWENT: Thronebreaker ofrece el relato regio de Meve, veterana de guerra y soberana de dos de los Reinos del Norte. Meve, teniendo que hacer frente a una inminente invasión extranjera, se ve obligada a entrar en guerra una vez más e inicia un siniestro viaje de destrucción y venganza.

Los torneos anunciados con premios tan jugosos como por ejemplo el primero, que tendrá el título de campeón supremo así como 250 mil dolares. De entrada no parece haber barreras en cuanto al territorio desde donde se juegue y el torneo comienza mañana el Cologne (en la propia Gamescom), así desde esta pagina podéis conseguir toda la información necesaria para apuntaros y llegar a ser el mejor del mundo.

Gwent para quién no esté al día se trata de un juego de cartas Free-to-play de los creadores de The Witcher que comenzó como un minijuego dentro de su fabulosa saga The Witcher y hace unos meses fue lanzado oficialmente para Xbox One, PC, y Playstation 4, siendo Cross-Play entre Windows y Xbox One.

Desde Nacion Arcadia os animamos a que lo probéis

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación