H1Z1: King of the Kill – Guía de supervivencia y trucos para los primeros pasos en este apocalipsis zombie (1)

Aprovechando la nueva actualización para H1Z1: King of the Kill que han hecho los chicos de Daybreak en la que han incluido tres zonas nuevas, la vuelta de las escaramuzas, zonas seguras y mucho mas contenido y cambios, vamos a dejaros una super guía no tanto para los primeros pasos como para cuando ya has aprendido a moverte, mirar y saltar. Atentos que si sigues nuestros consejos disfrutarás mucho mas de este apocalipsis zombie.

 

Cualquier persona con experiencia en este tipo de juego sabrá lo importante que es llegar más allá de la etapa inicial, eso suele comprender el encender fuegos, craftear y alimentarte lo más rápidamente posible. H1Z1 te permite equiparte más o menos decentemente en un tiempo relativamente rápido y al igual que en DayZ existe un poco de ayuda para estos pequeños pasos que obviaremos en esta pequeña guía y pasaremos a un punto más intermedio donde estaremos pensando en establecer una base semipermanente.

QUE HACER PRIMERO

Inmediatamente después de aparecer, debe hacer lo siguiente. Las opiniones difieren algo en cómo exactamente afrontar estos primeros pasos, pero el resultado es siempre el mismo.

Paso 1: Desmontar la ropa.

Haga clic derecho en tu camiseta y pantalones vaqueros. Desmonta los dos (tendrás que arrastrar algunas cosas en tu CINTURÓN para lograr esto). Como resultado, obtendrá ocho RESTOS DE ROPA.

Paso 2: Fabricar una bolsa de tela.

Haga clic en la pestaña Descubrimiento en la parte superior del panel de inventario. Haga clic en los RESTOS DE ROPA. Haz click en descubrir para aprender la receta. Ahora vaya a la pestaña Crafting. La bolsa de tela debe ser de color verde. Seleccione y artesanía. Aparecerá en el lado derecho de la ventana y te dará un montón de espacio extra para llevar.

Paso 3: Recoja los TIPOS DE MADERA.

Ahora camine por los bosques y busque árboles pequeños. También puede recogerlos de arbustos bajos con hojas anchas y verdes. Simplemente camine hasta ellos y presione E. Usted recogerá PALOS DE MADERA. Obtener un montón.

Paso 4: Haz un ARCO DE MADERA SIMPLE y FLECHAS DE MADERA.

Vaya a la pestaña Descubrimiento y añada los PALOS DE MADERA y RESTOS DE ROPA para aprender la nueva receta. Ahora sólo tiene que añadir los palos de MADERA y, de nuevo, aprender la receta. Cuando regrese a la pestaña Creación, verá que ARCO DE MANERA y FLECHA DE MADERA son ambos verdes. Hacer el arco y luego elaborar un montón de flechas. Y listo, ya estás armado.

JUGAR DURANTE EL DIA

Los servidores son más tranquilos durante el día. Si tienes la suerte de poder trabajar desde casa o eres un estudiante, entonces podrás estar algo más tranquilo cuando todo el mundo está en la oficina. Con mucho, los enemigos más peligrosos en un servidor H1Z1 son otros jugadores. Evitar períodos de actividad significa que serás capaz de obtener vida post-colapso juntos en relativa paz.
LAS MORAS SON TUS AMIGAS
Las zarzamoras son un elemento esencial en H1Z1. Proporcionan energía e hidratación, y se encuentran en todo el mapa. Las moras son su forma principal de sustento en el juego cuando comienzas. Para cosecharlos, simplemente entre en un arbusto de mora y presione E. Para comerlos, presione TAB para abrir el inventario, haga clic derecho sobre las bayas y seleccione COMER. Comenzarás a encontrar alimentos más nutritivos mientras juegues más, pero siempre necesitarás mantener una pila de moras en tu persona.

 

COMO ENCONTRAR TU UBICACIÓN

Una vez que haya creado una mochila, hecho un arco y acumulado algunas zarzamoras, debe hacer lo siguiente para obtener tu ubicación. Así es como lo haces sin abandonar el juego. Hay otros mapas interactivos en línea, pero este es un método rápido para empezar.

Paso 1: Pulse ENTER. Escriba / loc en el campo de texto en la esquina inferior izquierda de la pantalla y pulse ENTER de nuevo. Pulse M para entrar en el modo de ratón, resalte las coordenadas de ubicación y pulse CTRL + C.

Paso 2: Pulse SHIFT-TAB para abrir el menú Steam. A continuación, haga clic en el botón VIEW ALL GUIDES situado debajo de la caja de guías de la derecha.

Paso 3: Pulse la entrada del Mapa interactivo H1Z1. Debe ser el tercero abajo.

Paso 4: Luego, pegue sus coordenadas / loc en el campo Buscar de la derecha. El mapa debe mostrar su ubicación, la dirección en la que se enfrenta y las estructuras y características cercanas.
LOOTEAR

Una vez que sepas dónde te encuentras, querrás buscar el área edificada más cercana para saquear. Sabes que podrias mantenerte vivo comeiendo zarzamoras y bebiendo agua putrefacta para siempre, pero eso no haría para un juego especialmente divertido. Busca tiendas y urbanizaciones. Recuerde que las mismas reglas se aplican aquí como lo hicieron en DayZ: cuanto más grande es la ciudad, mejor es el botín y más alto es el peligro. Si usted está empezando, probablemente es mejor buscar una de las ciudades más pequeñas o gasolineras y supermercados cerca de las áreas de vivienda. Pisspot Creek en el sur del mapa es un buen ejemplo.

Una vez que haya encontrado un lugar para saquear, enfoque con precaución. Si ves zombies en la zona, sácalos con tu arco antes de entrar en cualquier edificio. Si ve a otros jugadores en la casa o supermercado que está dirigiendo, debe pensarte bien tus planes. Aparte de los peligros obvios de acercarse a cualquier persona, es probable que la ubicación ya haya sido saqueada. Probablemente no vale la pena el riesgo.
¿Has sobrevivido a todo esto? pues ahora te toca seguir con tu plan de futuro…….

SEGUNDA PARTE DE LA GUIA

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación