H1Z1: King of the Kill – Guía de supervivencia y trucos para los primeros pasos en este apocalipsis zombie (2)

Seguimos con nuestro plan de supervivencia…..

Estamos planificando nuestra ruta de Looteo y para ello estamos buscando un lugar adecuado. Una vez que hayas verificado que el lugar es lo suficientemente seguro para empezar a saquearlo, busca en todas partes. Puede buscar coches rotos, armarios y frigoríficos. Mire en las casetas y en los pisos. Para ver si puede recoger un elemento, simplemente pasa por encima el cursor. Toma todo lo que encuentres. Siempre se puede caer o acumular más tarde. Lo que realmente buscas aquí es RESTOS DE METAL y una BOTELLA VACÍA. Tan pronto como los consigas, tus futuro será menos oscuro.
COMO ENCONTRAR UNA BOTELLA VACIA

Obtener una BOTELLA VACÍA (o varios) es un objetivo clave. Lo necesita para poder purificar el agua y hacer zumos de frutas. Usted los encontrará por todo H1Z1: parado en los estantes, ocultados en contenedores de basura o en armarios de la cocina.

Una vez que tengas uno, encuentra un poco de agua. Mira el mapa y encontrar el río o lago más cercano. Baja al agua y llena la botella. El líquido te saldrá como SUCIO o CONTAMINADO. Necesitas purificarlo antes de beber, o afectará a tu salud. Para purificarlo, necesitas un fuego. Y para construir un fuego necesitas madera. Y para obtener madera, necesitas … UN HACHA
COMO FABRICAR UN HACHA

¿Por qué TROZOS METAL era tan importante? Porque, mientras que hay muchos artículos a hacer en H1Z1, tienes que darle prioridad al crafteo de un HACHA. Un hacha hace de arma decente, pero su uso principal es que te permite cortar árboles. Un árbol talado se convierte en dos troncos, que se pueden utilizar para construir fuegos y también se pueden elaborar planchas de madera. Este es el comienzo del juego propiamente dicho, ya que los tablones se pueden utilizar para crear refugios con cerradura, trampas y mucho más.

Para crear un HACHA BASICA necesita un pedazo de chatarra y un palo. Súper fácil. Usted ya debe tener algunos palos de la creación de su arco y flechas, pero sólo tiene que ir y obtener más si no lo has hecho. Al igual que todas las otras recetas, es necesario “descubrirla”, haciendo clic en la pestaña DESCUBRIR en la parte superior derecha del diálogo y arrastrando el METAL y los PALOS DE MADERA. Una vez que conozcas la receta, vaya a la pestaña CRAFTEO y creala.

COMO PURIFICAR AGUA

Ahora usted tiene una BOTELLA VACÍA y un HACHA usted puede purificar el agua. Una vez que llegas a este punto, nunca deberías volver a tener sed otra vez.

Paso 1: Construir un fuego.

Para construir una HOGUERA simplemente haz lo siguiente. MADERA Adquirida de cortar árboles. Una vez que lo haya hecho, haga clic derecho y colóquelo en el suelo. Tendrás que encenderla. Puede utilizar uno de las bengalas que portamos al aparecer, o puede utilizar un taladro de madera. Para elaborar un TALADRO DE MADERA, se necesita un RESTO DE ROPA (obtenido de desmontar de una prenda de vestir), un TROZO DE MADERA (recogida de árboles pequeños), y una PLANTA DE MADERA.

Paso 2: Ponga el agua sucia en el fuego.

Una vez que la hoguera está encendido, resáltelo con el cursor, presione E y arrastre la botella de agua SUCIA al panel de fuego a la izquierda.

Paso 3: Retire el agua limpia del fuego.
Después de una corta espera, el agua se convertirá en AGUA PURIFICADA. Arrástrelo de nuevo a su equipo a la derecha. Una botella de agua purificada da mucha más hidratación que las moras. Trata de tener siempre dos o tres botellas de agua purificadas en todo momento.

En estos momentos ya estas en condiciones de construir cosas y no estar a punto de morir cada 5 minutos.

NO CONFÍES EN NADIE
En serio, no es coña. A menos que realmente conozcas a la persona que está parada frente a ti, considéralo un enemigo. Una vez que estás muerto estás muerto. No se involucre en combate con otros jugadores a menos que te guste morir de gratis, porque será el resultado mas probable. Si tiene todo tu equipo escondido en una caja cerrada en alguna parte, entonces podrás permitirtelo. Si no, entonces no te acerques a otras personas. Puede utilizar el botón central del ratón para para hablar. Trate de gritar algo como, “Retroceda”, antes de correr en la dirección opuesta. La gente generalmente recibe el mensaje rápidamente. La mayoría de los jugadores no quieren ningún problema, pero “supervivencia” y “troleo” van de la mano. No te enamores de ninguno de los viejos favoritos, como “¿A Alguien le apetece un combate de boxeo?” O “¿Puedo ayudarte con algo?” Lo siguiente que veras es como ese alguien pilla todas tus pertenencias de tu rápidamente frio cadáver.Regla de Headshots

Objetivo, la cabeza cuando se trata de zombies. Una sola flecha a la cabeza va a dejar hara caer cualquier no muerto instantáneamente al suelo. Si disparas al pecho o el abdomen, tendras que repetir ataque, por lo menos dos. No desperdicies recursos. Los zombis no se mueven muy rápidamente en H1Z1, por lo que deberías afinar la punteria. Si te quedas sin flechas y el zombi termina cerca de ti, usa un arma cuerpo a cuerpo y, de nuevo, apunta a la cabeza. Pronto saldrás victorioso (o no), pero es posible que esté sangrando. Sólo use un poco de BENDAS para detenerlo.

ACOSTARSE

No deberías sólo abrir el inventario y pararte en el centro de una carretera durante diez minutos para ordenar tu mochila. Escucharás a cualquier zombi a medida que se acerque, pero tal vez no seas tan afortunado si un jugador que pasa te detecta inmóvil y vulnerable. Acuéstate antes de abrir el inventario, y asegúrese de estar lejos de cualquier camino o senda. Muévete entre los árboles.
COMIENZA A PLANIFICAR TU PLAN DE FUTURO

Si has seguido todos estos consejos, debes de ser capaz de empezar a pensar en trabajar en un plan de supervivencia a largo plazo. Comience a explorar sitios potenciales para un campamento y tenga en cuenta que debe recolectarse madera y metal para la elaboración de edificios. Usted en el interior y los zombis en el exterior es una buena estrategia.

Pero eso es para la próxima vez. Si has seguido estos consejos, debes estar en muy buena forma para mantenerte vivo durante más de diez minutos. ¡Buena suerte!

PRIMERA PARTE DE LA GUIA

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación