Halo Wars: Definitive Edition ya disponible para todos los que reservaron Halo Wars 2: Ultimate Edition

Halo Wars: Definitive Edition esta disponible en early access para todos aquellos que pre-compraron Halo Wars 2: Ultimate Edition.

Microsoft ha comunicado que está enviando los códigos de descarga de Halo Wars: Definitive Edition por tandas, así que si aún no has recibido el te recomiendo que revises tu bandeja de spam y si no fuera el caso espera unos días que pronto recibirás el tuyo.

Una vez que ya tengas el código, puedes canjearlo en Xbox.com o algunas de las tiendas de XBox One o Windows 10. Una vez canjeado podrás descargar Halo Wars: Definitive Edition tanto en PC como en Xbox One ya que este es uno de los títulos que disfruta de la opción play anywhere..

Este adelanto responde a una campaña de promoción de Halo Wars 2 que permite jugar a esta versión de Halo Wars remasterizada, originalmente lanzada en Xbox 360. No hay información sobre si Halo Wars: Definitive Edition será lanzado por separado de Halo Wars 2 o nos encontramos ante otro caso como el de Call of Duty: Modern Warfare.

Halo Wars: Definitive Edition es una versión remasterizada del original de 2009 de Xbox 360. Viene con mejoras visuales y de sonido, todos los DLC que fueron publicados en el original, nuevos logros y soporte para 4K en la versión de PC.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación