Heroes Of The Storm: Lo han conseguido: ORIGINALIDAD EN UN MOBA.

Si, querido lector, no estoy bajo el influjo de ningún hechizo nigromante. Cuando pensabamos que ya estaba todo el pescado vendido. Que un MOBA se copiaba a otro, Blizzard se sube a la roca del oso y ruge. Aparece en juego Cho’Gall, un mago ogro de dos cabezas. Ahora dirás vaya pufo, un ogro mago de dos cabezas….. que hay de novedoso en eso. Pues bien Blizzard ha introducido por primera vez en un MOBA, que dos jugadores usen un héroe!!. Así como lo cuento, dos jugadores usando el mismo campeón.

Es interesante ver como (por fin) alguién de verdad le da al coco y nos sale con esta interesante opción. El campeón se dibide en dos partes, CHO ( que viene siendo la parte física y de movimiento del campeón) y GAL ( la parte magico destructiva). Hay que estar muy bien comunicados y compenetrados, y como es aconsejable en todo juego online , por voz .

Os dejamos el trailer de presentación.

Y aquí el spotlight ( en inglés pero subtitulado).

Nos vemos en los campos de batalla.

Written by: Rito

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación