Hi-Rez abre el PTS de SMITE con el parche 3.11 no te pierdas todas las novedades del parche

El PTS de Smite ha vuelto a abrir, esta vez con la versión 3.11 que lleva el nombre en clave “Expelled From Hel” o lo que es lo mismo “Expulsados del infierno“ aunque Hell con una sola «l» haciendo referencia a uno de las diosas que recibe uno de los siete nuevos skin que llegan en esta actualización. El PTS esta abierto desde principio de semana y así estará hasta que recopilen y resuelvan los posibles bugs y/o ajustes que necesiten antes de lanzarlo oficialmente en el juego.

En esta nueva actualización no han incluido muchas novedades, los mas visualmente relevante son las siete skin de las que hablábamos antes. Los dioses que recibirán skin en esta actualización son Hel, Sun Wukong, Anhur, Ratatoskr, Mercury, Chiron y Susano. Os dejo con una bonita galería para que las veáis.

Además de las skin han incluido una actualización visual del menú de Escape e implementan unas notificaciones emergentes del chat que tengamos con los amigos para cuando no estemos con la ventana de SMITE activa. Lo haría de un modo similar al aviso emergente que sale para avisarnos de que ha encontrado una partida.

A parte de todo lo anterior se han incluido mucho balanceo, logros y ajustes en las mecánicas y estadísticas del juego que podéis leerlas al completo en el comunicado oficial pinchando aquí.

Para todos lo que piensan que el PTS es el Partido de los Trabajadores Socialistas, comentaros que en realidad PTS responde a las siglas en ingles de Public Test Server y sirve para poder testear todas las novedades antes de incluirlas en el juego final. Cualquiera puede hacer una instalación independiente del PTS de SMITE y probar las novedades antes de ser publicadas, pero recordar que todo lo que ganes o ocurra en el juego será temporal. Para hacerlo puedes seguir las instrucciones que te indican en esta página creada por la propia Hi-Rez en los foros de SMITE.

Por cierto, si habéis llegado a este punto del artículo seguro que no os importa pasaros por el foro de Nación Arcadia y crear algún hilo para ser de los primeros habitantes de la comunidad que queremos crear. Gracias a todos.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación