Hi-Rez abre el PTS de SMITE con el parche 3.6 no te pierdas a Jing Wei, la remodelada arena y todas las novedades del parche

El PTS de Smite ha vuelto abrir, esta vez con la versión 3.6 que lleva el nombre en clave “Escape from the Underworld” o lo que es lo mismo “Escape del Inframundo“. El PTS esta abierto desde ayer y así estará hasta que recopilen y resuelvan los posible bugs y/o ajuste que necesiten antes de lanzarlo oficialmente en el juego.

En esta actualización podemos encontrarnos con la inclusión de un nuevo personaje para el panteón chino, la diosa Jing Wei, que según cuenta la leyenda con mucha perseverancia intenta rellenar el mar con pequeñas piedras traídas desde las montañas con su forma de pájaro como venganza de un capítulo trágico de su niñez. ¿Y por que os cuento esto?, pues porque las habilidades de los personajes y su aspecto en SMITE están directamente relacionadas con las historias de los personajes y si no me creéis, corred a probarlo y veréis como por ejemplo en la pasiva se transforma en un pájaro o que ella misma tiene alas.

SMITE Jing Wei

Además de esta nueva diosa se han incluido un buen puñado de skins para los personajes de Odín, Guan Yu, Hades, Neith, Vamana, el recolor de Jing Wei y la actualización de la skin maestra de Awilix. Podéis ver todas estas skins en la galería de imágenes que os pongo a continuación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo mas vistoso de esta actualización es sin duda el remodelado que ha sufrido el escenario de arena. Ahora el circo romano donde se desarrollaba está completamente derruido y se ubíca en el interior de una enorme caverna con enormes ríos de lava. De ahí el nombre de Escape from the Underworld de esta versión. Pero no solo ha cambiado el aspecto físico, además, una vez que acabe la arena, la lava invadirá el campo haciendo que los luchadores se concentre en el centro, recibiendo premios adicionales el equipo que sobreviva  a la masacre.

A parte de todo lo anterior se han incluido mucho balanceo, logros y ajustes en las mecánicas y estadísticas del juego que podéis leerlas al completo en el comunicado oficial pinchando aquí.

Para todos lo que piensan que el PTS es el Partido de los Trabajadores Socialistas, comentaros que en realidad PTS responde a las siglas en ingles de Public Test Server y sirve para poder testear todas las novedades antes de incluirlas en el juego final. Cualquiera puede hacer una instalación independiente del PTS de SMITE y probar las novedades antes de ser publicadas, pero recordar que todo lo que ganes o ocurra en el juego será temporal. Para hacerlo puedes seguir las instrucciones que te indican en esta página creada por la propia Hi-Rez en los foros de SMITE.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación