Hi-Rez habilita la opción para enlazar la cuenta de Paladins de PC con PlayStation 4 y Xbox One

Ya está abierto el esperado proceso que permite enlazar la cuenta de Paladins que tenemos en PC con la cuenta de PlayStation 4 y/o Xbox One. Con esto, se transferirá todo lo que hayamos obtenido hasta este momento en PC a la cuenta de nuestras consolas exceptuando los cristales y los puntos de experiencia del jugador. En mi caso, por ejemplo, tenía muchas skin, pack de voces y todos los héroes comprados en PC, así que esta opción me viene que ni pintada.

Además, al enlazar las dos cuentas, obtendremos gratuitamente una exclusiva skin que podremos usar tanto en PC como en PlayStation 4. No te duermas en los laureles a la hora de enlazar tu cuenta ya que esta opción solo estará disponible hasta el próximo día 15 de julio.

Para copiar tu cuenta a PlayStation 4 tienes que seguir las indicaciones que te dan en este enlace y para enlazar tu cuenta a la Xbox One  sigue a este enlace. Seleccionar bien en que plataforma queréis copiar vuestra cuenta porque solo permiten una de las dos.

Si tienes alguna duda te recomiendo que te pases por el faq que han creado los chicos de Hi-Rez para la ocasión.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación