Hi-Rez presenta Stone Keep, el nuevo y flamante escenario de la beta 41 de Paladins

Hi-Rez, la empresa responsable del MOBA SMITE ha desvelado durante el Hi-Rez Expo 2017 un tráiler donde muestra como será el nuevo escenario que vendrá en la actualización de la beta 41 de su gran juego Paladins.

El escenario se llama Stone Keep y parece ser que tendrá el aspecto mas trabajado de todos los escenarios de Paladins. En el vídeo que presenta el escenario podremos ver un escenario inpirado en el medievo fantástico, con enredadera gigante y castillo incluido. Aquí tenéis el vídeo de presentación.

Además de este escenario, se ha confirmado que Ying tendrá nuevo aspecto en la beta 41, y además también lo han mostrado en vídeo en la HRX 2017. Os dejo con el vídeo y traeremos mas información en cuanto aparezca la patch note de la beta 41.

 

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación