Hi-Rez publica un video con las novedades mas relevantes de la Beta 14 de Paladins

Rory Newborough diseñador jefe de Paladins ha publicado un vídeo donde echa un vistazo general a las novedades que traerá el próximo parche de la beta 14. La beta 13 fue una beta de transición, en la que se solucionaban muchos errores pero en la se incluían pocas novedades. En cambio esta beta 14 parece ser que llegará a lo largo de esta semana cargada de novedades.

Introducen al personaje Grover The Wild, el árbol dios que proviene de SMITE y del cual el otro día publicamos una entrada donde se mostraban todas sus habilidades y que podéis ver aquí.

Grover, paladins, sylvanus

Otro cambio que encontraremos es el uso y clasificación de los campeones por especializaciones. Las especializaciones se quedaría en High Hp, Healing, CC, Deception, Shield, Mobility y Deployables. Los héroes no estarán agrupados en una especialización en concreta cada, si no tal como ocurre en cualquier moba se moverán entre unas y otras y solo serán los items que seleccionemos (cartas en este caso) los que remarquen una especialización u otra.

Estas son las novedades mas interesantes incluidas en esta actualización, el resto de las novedades las conoceremos en detalle una vez publicada la Beta 14. Ahora os dejo con el vídeo para que podáis verlo por vosotros mismos.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación