Homefront: The Revolution – Ya se puede reservar la Edición coleccionista llamada Goliath Edition, hazte con un dron espectacular.

Ya os la anunciamos hace algún tiempo esta edición limitada del Homefront: The revolution pero no se encontraba disponible, ahora ya puedes reservarla en tu tienda favorita.

Esta Edición de la cual puedes ver el articulo completo aquí, trae como objeto estrella un dron (no tanto dado que lo manejamos nosotros) a control remoto de un vehículo blindado y armado de 6 ruedas. Tiene focos de iluminación y suspensión en las 6 ruedas, lo que es lo mismo, una pasada.

Aparte de eso viene un libro de ilustraciones, pase de temporada y algún contenido digital, su precio ronda los 160€ pero el vehículo teledirigido es todo un caramelito. Puedes reservarlo por ejemplo en GAME o en FNAC.

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación