Horizon: Zero Dawn se convierte en el mejor estreno de nueva IP en PS4

Ya te hemos contado cómo ha quedado el ranking semanal de ventas de software para Reino Unido, y a raíz de ello hemos sabido del muy buen debut de un Horizon: Zero Dawn que ha conseguido ponerse al frente de las listas.

Ahora hemos podido saber también que el título de Guerrilla Games se ha convertido en el mejor debut de una nueva IP en PS4, marca que obtiene tras superar a un No Man’s Sky que era quien la poseía hasta ahora.

Horizon Zero Dawn

“Horizon: Zero Dawn es el lanzamiento más grande del año hasta la fecha y el mayor también para Sony desde la puesta a la venta de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón”, explica la firma Gfk Chart Track en nota de prensa, organización que recoge los datos británicos.

Written by: Elias Sampayo

Gran amante del cine y las series. Me crié con los videojuegos y hacen de ello mi profesión y mi día a día. Colaborador en http://www.nacionarcadia.com/ y http://www.es.ign.com

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación