Hoy se lanza el cuarto y último capitulo de The lion’s Song, explora un mar de sensibilidad.

Hoy sale a la venta el cuarto y ultimo capitulo de esta particular “aventura gráfica” de tintes románticos y bohemios, The lion’s Song.

Poco a poco este estudio Austriaco llamado Mipumi ha ido lanzando cada uno de los 4 capítulos de esta historia que nos sitúa a principios del siglo pasado en la Austria Romántica inundada de Arte, música y cultura, una Austria de conciertos de música clásica, de obras literarias y pinturas donde la búsqueda de la inspiración supone todo un reto para todos aquellos que quieren formar parte del gremio de artistas reconocidos de la época.

Un juego mas al estilo de los Telltale que a las aventuras gráficas clásicas, que mediante un control point and click nos deja que nos sumerjamos en la trama sin hacer de la jugabilidad su protagonista principal, en ella la interacción sobre todo se basa en la elección de las frases que decir y donde movernos para dejar que su argumento fluya y trate de conseguir tocar nuestra fibra mas sensible, hacernos pensar y sobre todo remover nuestras emociones.

Sus cuatro episodios no son excesivamente cortos ni tampoco largos, pudiéndose acabar el primero en alrededor de una hora, una hora donde veremos como Wilma, una compositora sufre la presión de la sociedad, de su profesor Arthur y de su propio afán por superarse, hasta tal punto de tener que apartarse de todo para poder centrar sus pensamientos alejada de esas presiones. Después tenemos dos capítulos mas que se centrarán en un pintor y una matemática que luchará contra la discriminación de las mujeres de ciencia, todo ello para concluir la historia en el cuarto y último capitulo. Se trata de un Título indie que ha conseguido que sean los propios usuarios los que hagan posible su desarrollo a través del Steam Greenlight y para conseguirlo está claro que hay que pasar un corte de calidad mínima que pensamos que en este caso se ha superado con creces, con sus gráficos pixelados y en tonos sepia para darle algo mas de melancolía veremos como a poco que tengamos algo de sensibilidad nos hará quedarnos durante breves momentos quietos, pensando en las sensaciones que es capaz de transmitir.

Esperamos que al menos le deis una oportunidad, el primer capitulo está gratis y si os gusta, por 9,99 podréis disfrutar de la historia al completo y lo tenéis para os dejamos el enlace. También lo podréis disfrutar tanto en Ios como en Android.

Para finalizar y si queréis tener una idea de que os vais a encontrar os dejamos el  trailer de este ultimo capitulo, Closure.

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación