Hoy se pone a la venta Stories: The Path of Destinies, un divertido y cuidado ARPG a un precio irresistible

Hoy se pone a la venta el ARPG Stories: The Path of Destinies para PlayStation 4. Un juego muy recomendable que podréis adquirir en formato digital por tan solo 10.99€ y con un 10% de descuento si además eres usuarios de PlayStation Plus. Podéis ver el tráiler de publicación justo aquí abajo y veréis la gran calidad de diseño que tiene el nuevo título de Spearhead Games.

Stories: The Path of Destinies está protagonizado por el ex-pirata Reynardo el Zorro con el que deberemos avanzar por la historia a través de un encantador libro de cuentos. Con una vista cenital y un aspecto cartoon, tendremos que explorar diversas localizaciones para encontrar secretos ocultos con multitud de armas mágicas y poderes espectaculares para nuestro héroe. Cada decisión que tomemos determinará el transcurrir de la historia y cambiará incluso los personajes con los que tratemos narrándolo todo una voz en off que nos acompañará en toda la aventura. Me recuerda enormemente a The Story of Thor de la clásica Megadrive, y eso es muy bueno.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación