Hoy se publica la beta de Battleborn para Xbox One y Windows

Hoy ya está disponible la beta abierta de Battleborn para Xbox One y Windows, esta beta llega una semana después de la beta de PlayStation 4 y estará disponible hasta el lunes 18 de abril. Tenéis mas información en este enlace.

LLevo probando la beta de PlayStation 4 desde la semana pasada y es alucinante. Tanto los gráficos, como la jugabilidad y doblajes son de una calidad sobresaliente, solo hecho en falta un poco mas de originalidad en el planteamiento jugable ya que no aporta nada que no hayamos visto en otros juegos.

Os dejo con el vídeo que publicaron la semana pasada con motivo de la salida de la Beta de PlayStation 4. En el vídeo nos proponen embarcarnos en un adiestramiento ficticio que no lleve a la defensa de la galaxia contra el malísimo de la historia para mas tarde hacer un repaso de todos los personajes uno a uno con un humor impecablemente divertido, y todo en un perfecto español. Si con este vídeo no te lo han vendido entonces es que no tienes alma gamer. Aquí lo tenéis.

El juego saldrá el 3 de mayo en Windows, PlayStation 4 y Xbox One con 25 personajes, pero ya tienen planteado 5 personajes mas que irán publicando a lo largo de los siguientes meses. Estaremos muy atentos a cualquier publicación o actualización de contenido sobre este juego, así que permaneced atentos a Nación Arcadia.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación