Impresionante el vídeo con gameplay de Horizon Zero Dawn mostrado en la conferencia de Sony en el E3 2016

Durante la conferencia de Sony celebrada ayer pudimos ver el primer vídeo con gameplay real de Horizon Zero Dawn, y ahora si, queda confirmado que será espectacular, y que el universo inventado para este juego será muy rico y lleno de detalles.

En el vídeo podremos ver como la protagonista deambula por el mundo matando a algunas criaturas mecánicas para acabar en una batalla con una especie de insecto mecánico gigante donde la destrucción y el bullet time son los protagonistas. Aquí tenéis el vídeo.

Horizont Zero Dawn es un Action RPG en el cual controlaremos a Aloy, una cazadora y arquera, con la que tendremos que ir avanzando a través de un mundo post-apocalíptico que está controlado por criaturas mecánicas y robots dinosaurios. El juego también tendrá un carácter de mundo abierto como todo Rpg actual que se precie, que podremos ir explorando mientras no estemos realizando alguna misión. La fecha al final es un poco mas tarde de lo que habían anunciado ya que se esperaba para este 2016 situandolo finalmente para el 28 de febrero de 2017.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación