Inafune vive su peor semana, primero el desafortunado trailer de Mighty Nº 9 y después los desafortunados dibujos animados de Megaman.

Pues si, el mundo se ha organizado para joderle la vida al pobre de Keiji Inafune, primero, los distribuidores de su primera creación vía Kickstarter y que tantas veces hemos tenido como noticia, Mighty Nº 9 publican un pésimo tráiler que lo único que hace es ponerle de los nervios, hasta su compañero de desarrollo Takuya Aizu acabó tuiteando lo siguiente «En que demonios estaba pensando D*** *il*** (Deep Silver, la distribuidora) cuando hizo un tráiler tan mierda como este? Imperdonable.»

El trailer de la controversia es el siguiente:

Y después va Capcom y anuncia una nueva serie de dibujos animados con nuestro queridísimo personaje de videojuegos Megaman, hijo del mismo Inafune, y lo hace ni mas ni menos que con esta imagen del protagonista, que ha corrido como la pólvora por internet provocando la ira de la mayoría de los fans de la saga,.Particularmente nos parece una basura de diseño, aun más teniendo los últimos diseños tan geniales que se han publicado tal y como podemos ver en la imagen del cabreado usuario de Twitter.

Megaman dibujos animados

En fin, esperemos que el universo y el Karma recompongan las cosas para el pobre de Keiji pronto porque también de ello depende que tengamos buenos dibujos animados y buenos tráilers.

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación