Infinity’s Armor, entérate de todos los detalles del segundo DLC de Halo 5: Guardians

Microsoft a publicado nuevos detalles de la próxima actualización de contenido de Halo 5: Guardians. Será la segunda actualización totalmente gratuita que estará a disposición de todos los usuarios del juego. La actualización se llama Infinity’ Armory y traerá el arsenal guardado en esta imponente nave de la UNSC.

Entre las cosas que encontraremos podemos elegir nuevos asesinatos, nuevas armas, como el mítico rifle de batalla de Halo 2, podremos aplicar skin a nuestras armas, encontraremos nuevas protecciones para las armaduras, armaduras completas como la Achilles y ademas dos nuevos mapas, Riptide y Urban, el primero un mapa de arena y el segundo uno de asalto que me recuerda cosa mala al Halo ODST. A continuación os dejo con el tráiler de presentación de la actualización, pero sigue un poco mas abajo, que he incluido una imagen que resume muy gráficamente todo el contenido de la actualización.

Halo 5 Guardians Infinity's Armory

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación