Inminente actualización de Final Fantasy XV con nuevo modo estable para PlayStation 4 Pro

Square Enix lanzará la nueva actualización de contenido de Final Fantasy XV el próximo 27 de abril, añadiendo un nuevo modo para PlayStation Pro, misiones temporales con un sistema de rankings y alguna que otra cosa mas.

El nuevo modo para PlayStation 4 Pro se llama Stable Mode y consiste en un modo gráfico que permite jugar al juego del modo mas estable posible, sin sufrir caídas de frames . No se ha especificado cuales son las características gráficas que podremos disfrutar en este modo, y tampoco a la resolución a la que nos permitirá jugar a Final Fantasy XV, pero ya os digo que no será a 4K.

Las misiones temporales serán reiniciadas en esta actualización para poder añadir nuevas características, como el ya mencionado sistema de rankings. Otras características menores son la incorporación de nuevos vinilos para nuestro preciado Regalia, y unas siempre agradecidas canciones nuevas para nuestro reproductor de música. Por último se han ajustado algunos textos en pantalla que aparecían demasiado pequeños.

Una actualización bastante discreta en la que la clara beneficiada es PlayStation Pro.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación