Square Enix lanzará la nueva actualización de contenido de Final Fantasy XV el próximo 27 de abril, añadiendo un nuevo modo para PlayStation Pro, misiones temporales con un sistema de rankings y alguna que otra cosa mas.
El nuevo modo para PlayStation 4 Pro se llama Stable Mode y consiste en un modo gráfico que permite jugar al juego del modo mas estable posible, sin sufrir caídas de frames . No se ha especificado cuales son las características gráficas que podremos disfrutar en este modo, y tampoco a la resolución a la que nos permitirá jugar a Final Fantasy XV, pero ya os digo que no será a 4K.
Las misiones temporales serán reiniciadas en esta actualización para poder añadir nuevas características, como el ya mencionado sistema de rankings. Otras características menores son la incorporación de nuevos vinilos para nuestro preciado Regalia, y unas siempre agradecidas canciones nuevas para nuestro reproductor de música. Por último se han ajustado algunos textos en pantalla que aparecían demasiado pequeños.
Una actualización bastante discreta en la que la clara beneficiada es PlayStation Pro.