Inminente rebaja del Xbox One Elite Controller

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. O al menos eso asegura el sabio refranero español, por lo que si hacemos caso de el, podemos casi asegurar que es inminente una rebaja de precio del Xbox One Elite Controller ya que en la web de Amazón UK ya lo está vendiendo a 99.99£.

Antes de la rebaja el mando costaba 150£ por lo que cabe esperar una rebaja similar en el resto del territorio europeo. Yo por si acaso pondré mi cartera en barbecho para reunir un poco de pasta y comprar el ansiado mando.

El Xbox One Elite Controller se lanzó a finales de 2015 convirtiendose en el mando de referencia entre los jugadores de Xbox One y Pc que buscaban algo mas de calidad y versatilidad. El mando ofrece un amplio rango de configuraciones con sus múltiples sticks y unos materiales en su construcción de gran calidad.

Aunque desde que se puso a la venta, Microsoft asegura que es el mejor mando jamás creado, el precio ha supuesto un gran handicap a la hora de que se compre en masa y tan solo era una opción a tener en cuenta por los mas sibaritas y/o los mas adinerados.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación