Josh Holmes ha sido la cabeza visible de 343 Industries (estudio a cargo de la franquicia Halo desde Halo 4) desde hace muchos años, supervisando el desarrollo de Halo 5: The Guardians y trabajando como director creativo en Halo 4. Pues ahora Josh Holme se aparta de 343 Industries para trabajar en títulos Indies.
Este anuncio se hizo a través del blog de Halo Waypoint y viene acompañada de algunas palabras de agradecimiento «Josh ha sido un líder fundamental para la franquicia halo,» dice Bonnie Ross, fundador del estudio 343 Industries. «Quiero agradecerle por todo lo que ha hecho por la franquicia Halo, y le deseo la mejor suerte en su próxima aventura.»
Josh Holmes será sustituido por Chris Lee, que trabajó como productor en Halo 4 y Halo 5, del que el propio Holmes nos asegura que, la franquicia, se queda en buenas manos con el.
Los motivos de su marcha no han trascendido, pero se me ocurren unos cuantos. Por mi parte los mejores deseos para Josh Holmes, veremos como le sienta al Jefe Maestro este cambio de liderazgo.