Juega a Dragon Ball Xenoverse 2 este fin de semana gratis en Xbox One

Para los que no teníais suficiente con poder jugar a Battlefield 1 gratis este fin de semana en Xbox One o simplemente no le gustaba ese juego os traigo otra noticia la mar de interesante ya que Bandai Namco acaba de anunciar una propuesta similar pero con su juego de lucha Dragon Ball Xenoverse 2.

Este fin de semana podremos disfrutar del último juego de Son Goku y compañía completamente gratis con el único requisito de ser usuario Gold de la Xbox One. La prueba de fin de semana comenzará hoy mismo día 3 a las 9:00 PST y acabará el 5 de marzo a las 11:59 PM PST. Como parte de este evento, también tendremos descuentos en el juego por si finalmente decides adquirirlo pudiendo conseguir la versión estándar con 40% de descuento y la versión deluxe con un 25% de descuento.

Por supuesto y como viene siendo habitual, todo los progresos y objetos adquiridos durante la prueba de este fin de semana se transferirá al juego si finalmente te decides por comprarlo.
Dragon Ball Xenoverse 2 fue publicado el pasado 25 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de la plataforma Steam; muy pronto también Nintendo Switch recibirá su copia.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación