Juega con Nintendo Switch hasta en el WC. Nuevo tráiler de Mario Kart 8 Deluxe

Cuando la Wii U y su peculiar mando con pantalla fue presenta allá por el 2011 se bromeo mucho con la idea de que podrías llevarte el mando al baño y continuar allí con tus ansiadas partidas, pero la realidad era bien distinta, la señal del mando apenas llegaba fuera de la habitación donde estaba la consola de la que dependía. Pues eso en la nueva Nintendo Switch ha cambiado ya que ahora el mando no depende de una consola inamovible que nos impida pasar cómodas horas jugando en el trono.

Así lo ha querido reflejar Nintendo en el nuevo y simpático tráiler de Mario Kart 8 Deluxe, como si de un peculiar saludo a aquellas bromas, nintendo en su intento de dejar claro que se podrá jugar en cualquier parte ha colocado en el anuncio hasta a un tipo jugando el baño. Luego aparecen gente muy cool en un salón jugando y un grupo multiracial de universitarios jugando en un aula de la universidad, todo muy veraz. Bueno, por mi parte es la única duda que me echaba para atrás para hacerme con la nueva consola. Aquí os dejo con el tráiler de Mario Kart 8 Deluxe, que además tiene alguna secuencia de gameplay.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación