Juega este fin de semana a STEEP completamente ¡GRATIS!

No hay semana que podamos aprovechar alguna promoción de las muchas compañías de videojuegos que nos permite acceder a su juego gratuitamente durante un corto y agradecido periodo de tiempo.

Esta semana, de momento, ha sido Ubisoft la que permitirá jugar gratuitamente durante el fin de semana a STEEP, el nuevo juego de la compañía gala de deportes extremos de montaña, en Xbox One, PlayStation 4 y Windows.

En PlayStation 4 y PC el periodo de prueba comenzará desde las 10AM PST del 10 de marzo hasta las 10 AM del 13 de marzo. Los jugadores de Xbox One tendrá un poco mas de tiempo de juego empezando la prueba el día 10 a las 12:01 AM PST y terminando el 13 de marzo a las 11:59 PM PST.

Pero eso no es todo, como viene siendo habitual en este tipo de promociones viene acompañada de promociones bastantes jugosas. En este caso podremos adquirir el juego en consolas al 50% de descuento la versión estándar y al 40% de descuento la versión Gold. Los jugadores de PC podrán adquirir el juego en Uplay con un 50% de descuento en cualquiera de sus dos versiones. Esta promoción durará hasta el 13 de marzo en el caso de Xbox One, el 20 de marzo en PlayStation 4 y el 14 de marzo para la versión de PC.

Con esto ya tenemos para echar el rato el fin de semana, os informaré de nuevas promociones según vayan saliendo. Aquí tenéis el vídeo del anuncio.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación