Juega gratis a Ghost Recon Wildlands en Xbox One y PlayStation 4

Si ya tienes a que jugar este fin de semana, ignora esta entrada, si no es así puede que te interese saber que Ubisoft ha publicado una prueba gratuita de Ghost Recon Wildlands para Xbox One, PlayStation 4 (en Windows no tendremos esta promoción).

En esta prueba tendremos acceso al juego completo y podremos avanzar tanto en solitario como en cooperativo con amigos. La prueba te permitirá jugar durante 5 horas después de la cuales el juego bloqueará el acceso y te pedirá cortésmente que lo compres.

Todo el progreso y los objetos que consigas se guardarán por si al final te decides en comprar este divertido juego de acción de mundo abierto. No hay promociones de descuento como habitualmente hacen las compañías por lo que si lo quieres tendrás que pagar los sonoros 59.99€ en su versión digital de Xbox One y los incromprensibles 69.99€ en su versión digital de PlayStation 4.

No es mucho tiempo de juego, pero si tenemos en cuenta que hay juegos, como Halo 5, que completarlo se tarda menos de 5 horas, entonces ya no parece tan poco tiempo la prueba. Yo mientras se descarga probaré el on-line de Final Fantasy XV y su ridiculamente amplio sistema de creación de personajes.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación