Juega gratis a Rocket League en Xbox One durante este fin de semana

Los usuarios de Xbox One ya tenemos el fin de semana hecho, ya que Psyonix permitirá jugar completamente gratis a Rocket League, el emocionante y adictivo juego de futbol con coches. Es una oportunidad muy atractiva para todos aquellos que quieran comprobar si este juego es para ellos y si no siempre puedes echarte unas partidas con los amigos para pasar el rato.

Junto a lo promoción del fin de semana gratis también tendremos un descuento del 25 por ciento para los suscriptores de Xbox Live Gold, un descuento que te parecerá maná caído del cielo cuando descubras lo adictivo que es el juego.

Por último y como colofón final, este juego disfruta de la opción de cross-buy y cross-play entre Xbox One y Windows 10 por lo que una vez adquirido para el periodo de prueba de este fin de semana, también podrás jugarlo en tu flamante PC.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación