Juega gratis este fin de semana a Call of Duty: Infinite Warfare y a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en Steam

Cancela todos tus planes y salidas al exterior, porque este fin de semana tenemos una buena sesión de juegos gratis gracias a la promoción de Activision y Bandai Namco.

Durante todo este fin de semana podremos jugar completamente gratis a Call of Duty: Infinite Warfare y a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en Steam. Así que ya sabéis ir reservando disco duro y ancho de banda para darle duro y gratis durante todo el fin de semana.

Pero la cosa no acaba aquí, porque si acabáis convencidos con alguno de los juegos, podréis comprarlos con un 50% de descuento cada uno por lo que Naruto se quedaría en 14,99€ y Call of Duty en 29.99€. Ambas ofertas podréis cogerlas desde ya de aquí y de aquí. La oferta de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 finaliza el 27 de febrero y la de Call of Duty: Infinte Warfare acaba el próximo 2 de marzo. A jugar.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación