Juega gratis todo el fin de semana a Battlefield 1

Este fin de semana ya tenemos a que jugar, Microsoft y EA permitirán jugar completamente gratis a Battlefield 1, el aclamado juego de disparos inspirado en la primera guerra mundial. Podrán jugar completamente gratis todo los usuarios que tengan una suscripción a Gold y podrán hacerlo desde el viernes 3 de marzo a las 9:00am PST a el domingo 5 de marzo a 11:59pm PST.

Esta prueba incluirá tanto el modo multijugador como la campaña y además durante este periodo de tiempo, podremos adquirir el juego con un 50% de descuento la edición estándar y la deluxe, y un 40% de descuento la edición Battlefield 1 Ultimate Edition.

Como viene siendo habitual, todos tus avances y puntuaciones conseguidas durante esta promoción se trasladarán al juego si finalmente decides comprarlo. Nos vemos en el campo de batalla.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación