Juegos gratis de Playstation Plus para Marzo, ya tenemos un ganador del concurso Vote For Play! de Sony

Aun no sabemos cuales serán los otros juegos que nos ofrecerá gratuitamente el servicio de Playstation Plus para el mes de Marzo pero el que ya sabemos seguro es el Broforce, dado que el juego ha ganado el concurso mensual que lanza la misma Sony  a través de su Blog llamado Vote For Play, y en esta ocasión el ganador ha resultado ser el titulo desarrollado por Free Lives, de Scroll lateral y con un toque Heavy Metal pixelado, Broforce.

Os dejamos con el Tweet donde confirman lo dicho antes y con el trailer del juego ya confirmado, más adelante podréis consultar la lista aquí mismo.

Efectivamente no nos equivocábamos, este ha sido el principal juego de este mes para PS4, que esta claro que han bajado un poco el nivel con respecto a otros meses, os dejamos la lista de los Free Games de este mes de Marzo, también puedes verla en el Blog de Playstation.

  • Broforce (PS4)
  • Galak-Z (PS4)
  • Super Stardust HD (PS3)
  • The Last Guy (PS3)
  • Flame Over (PS Vita)
  • Reality Fighters (PS Vita)

Broforce

Este vertiginoso shooter de acción en 2D se impuso a dos oponentes formidables para convertirse en el ganador de Vota tus juegos, ¡saludemos al vencedor! Prepárate para formar parte de un equipo de cuatro en la excesivamente poderosa organización paramilitar de BroForce. Tu objetivo es salvar el mundo con tu principal habilidad: ¡la fuerza bruta! Cuando te canses de aplastar a los malos, planta cara a otros jugadores online en los varios y caóticos modos de destrucción. Nada es excesivo cuando se lucha en nombre de la libertad, así que prepara tu fuerza, hermano.

Galak-Z

Es como si tus dibujos de anime clásicos favoritos cobrasen vida en este título arcade de aventuras. ¿Estás preparado para descubrir los secretos de Galak-Z? Más te vale, porque convertirse en un superpiloto no es fácil y deberás sortear varios obstáculos por el camino. Explorarás entornos hostiles en lo más profundo del espacio para enfrentarte a facciones enemigas y, aunque los retos no te den ni un respiro, ¡la diversión es interminable!

Y eso no es todo. En PS3 y PS Vita, el futuro del sistema solar está en peligro enSuper Stardust HD (PS3), los habitantes de la tierra se han transformado en monstruos horrendos en The Last Guy (PS3), vas a tener que apagar incendios en el emocionante título de Flame Over (PS Vita) y convertirte en un heroico guerrero en el título de lucha de Reality Fighters (PS Vita).

 

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación