Killer Instinct llegará a Steam este año

El famoso juego de lucha de Rare, Killer Instinct, debutará a finales de año en la plataforma de Steam para gozo de todos los jugadores de PC.

El juego, también disponible en Xbox One, fué publicado en PC en la tienda de Window allá por el 2016. Y ha completado tres temporadas llenas de contenido desde entonces, manteniéndose en plena forma tanto en su desarrollo como en su contenido.

No hay muchos mas detalles al respecto, ni precios, ni fechas de lanzamiento ni tan siquiera el contenido que traerá Killer Instinct en su lanzamiento en Steam.

Este tipo de movimientos hacia Steam no es algo nuevo en Microsoft. Lo pudimos ver por ejemplo con el Quantum Break, que debido a los grandes problemas que sufría en su versión para la tienda de Windows 10 y a sus escasa ventas tuvieron que finalmente sacarlo en la plataforma de videojuegos reina en PC.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación