La aventura de terror sobrenatural Oxenfree llegará a PlayStation 4 en mayo

Oxenfree la sobrenatural aventura de Night School Studio hará su aparición en PlayStation 4 en el mes de mayo. Oxenfree debutó en el mes de enero en el programa ID@Xbox con un notable éxito y ahora, esta aventura de terror lo hace en PlayStation 4 con algunas novedades jugables que aprovechan el altavoz y la barra de luz del mando.

El juego se desarrolla en una isla donde un grupo de adolescente después de perder el último ferry intencionadamente descubre que acaban de provocar una brecha creada por el fantasmal pasado de la isla. A partir de entonces tendrán que sobrevivir y descubrir que sucedió en la isla antes de que amanezca.

Oxenfree

El juego cuenta con una estética muy fresca y una gran calidad en el doblaje con voces como la de Erin Yvett (Snow en The Wolf Among Us, Sasha en Tales from the Borderlands) y Gavin Hammon (Kenny en The Walking Dead, Bestia en The Wolf Among Us, Tomb Raider).

El creador Sean Krankel dice haberse inspirado para el terror en películas como Poltergeist o Super 8, en Stand by Me o Freaks and Geeks para las relaciones entre los protagonistas y un poco en todo lo que es los Goonies.

Con esta premisa el juego tiene una pinta tremenda, te invitamos a que veas el vídeo y juzgues por ti mismo.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación