La evolución de los Doom, genial comparativa gráfica desde el Doom de 1993 al Doom de 2016 pasando por Doom 3

Los chicos de Candyland se han montado un genial vídeo donde exponen la evolución que ha sufrido la saga de Doom desde sus inicios en 1993 hasta el Doom lanzado hace menos de un mes. En ella no solo lo comparan gráficamente sino que también lo hacen con los enemigos y con los escenarios.

Hay que tener en cuenta para poner en contexto esta evolución un par de cosas. De inicio Doom y Doom 2 tienen solo un año de diferencia y en realidad podríamos decir que Doom 2 es una extensión del primero, lanzando mas niveles y nuevas armas, pero el núcleo es el mismo con lo que yo los trataría como un solo título, actualmente lo podríamos equiparar a un título y un DLC gigante. En segundo lugar tenemos Doom 3, el cual recuerdo con muy buenas sensaciones y con una atmósfera de thriller perfectamente trabajada pero que se alejaba de este concepto Doom de acción pura y dura y que ha vuelto con todo su esplendor en el nuevo Doom, eso no quita que es un gran juego y tiene una profundidad argumental mucho mayor que los demás.

Por ello, esta comparativa esta muy bien terminada es digna de ser vista por cualquier fan de Doom pero teniendo en cuenta siempre estos detalles.

Os dejamos con el vídeo.

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación