La música de Dragon Quest XI tendrá diferentes arreglos en sus versiones de PS4 y N3DS

Koichi Sugiyama, el compositor de Dragon Quest XI, ha hablado recientemente de la música del juego, sobre todo de las diferencias entre las versiones PlayStation 4 y Nintendo 3DS.

Sugiyama señaló que, aunque cada pista en el nuevo RPG en sus versiones de PlayStation 4 y Nintendo 3DS son las mismas, tendrán diferente arreglos en cada una de las plataformas.

Además, Sugiyama también declaró que escribió el tema principal del Dragon Quest original en unos cinco minutos, y que sólo tuvo una semana para terminar la banda sonora del juego original. Cuando se le preguntó cuál fue su reacción ante estas estrictas limitaciones de tiempo, Sugiyama simplemente respondió que creía que podía escribirlo en esa cantidad de tiempo.

Dragon Quest XI se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo 3DS en Japón en algún momento en 2017 sin fecha prevista aún para la versión occidental.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación