La primera incursión de Destiny 2 llegará una semana después de su lanzamiento

La primera incursión (raid) de Destiny 2 llegará a el miercoles 13 de septiembre a las 10 de la mañana, justo una semana después del lanzamiento del juego en PlayStation 4 y Xbox One. Así lo ha anunciado Luke Smith a través de su cuenta personal de twitter.

Pero no esperes conocer mas detalles de esta incursión hasta que no se haga publica, y eso es algo extraño en Bungie que suele dar los detalles antes de su publicación de los eventos. Permaneceremos expectantes sobre todo para conocer como funciona el nuevo sistema de enlace de jugadores para estas raids.

Como también habréis observado, en el twitt aparece la fecha del lanzamiento del nuevo modo competitivo en equipo que se estrena en Destiny 2. Lo hará el viernes 15 a las 10 a.m. PT así que mientras tanto, aprovecha para subir niveles y prepararte para estos eventos.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación