La purga continúa en la cancelación de Scalebound

La purga continúa después de que Scalebound haya sido cancelado en Xbox One por desencuentros entre Microsoft y la desarrolladora Platinum Games. Ahora le toca el turno al canal de Youtube de Microsoft, donde han eliminado todo vídeo y referencia hacia el defenestrado juego.

La cancelación de un triple AAA no es algo unico, otros muchos han caído antes, pero estos movimientos que intentan eliminar cualquier rastro o referencia a un juego ya demuestra lo mal que han terminado los dos protagonistas del asunto. Aún puedes encontrar algunas pocas imágenes en el canal de youtube de Microsoft, pero la única referencia a Scalebound oficial ahora mismo es la que podemos encontrar en el canal de Youtube de Platinum Games.

Aún no se ha detallado los pormenores del desencuentro y posterior cancelación de tan esperado título, pero sería muy graciosos si de repente fuera anunciado para PlayStation 4. Esperemos que se pueda recuperar el prometedor juego. Aquí os dejo con un vídeo del juego para que lo honreis en silencio.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación