La remasterización del clásico Voodoo Vince ya disponible en Xbox One y Windows Store

Voodoo Vince, el clásico plataformas de la Xbox ya está disponible mediante plataforma digital en la tienda de Xbox One y en la Windows Store por 14.99€. El juego disfruta de las ventajas de playanywere por lo que podréis disfrutarlo en cualquiera de las dos plataformas disponibles lo compres en la plataforma que lo compres.

La remasterización llega de la mano de Beep Games el estudio original que le dio vida, y trae como no puede ser de otro modo, gráficos mejorados a 1080p y 60 fps conservando, eso si, la jugabilad que tan famoso lo hizo entre los pocos que pudieron disfrutarlo al final del ciclo de vida de la Xbox original.

Una de la características mas laureadas del juego original era su magnifica banda sonora, pues para este Voodoo Vince: Remastered está mejorada también, pero tranquilos, está a cargo de Steve Kirk, el compositor original.

Además de todas estas novedades, Voodoo Vince: Remastered llega también con el sistema de logros implementados y la vibración del mando que no tenía el juego original.

Voodoo Vince es un juego de plataformas 3D que salió en 2003 originalmente para Xbox al final del ciclo de vida de la consola, por lo que el juego no llego a ser muy popular, pero tenía muy buena crítica por todos los que lo pudieron disfrutar. Su gran acabado, su originalidad, su variedad de situaciones y una banda sonora pegadiza y de una gran calidad hacen de este título un juego muy válido incluso hoy día. Os dejo con el tráiler de lanzamiento de la remasterización.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación