La remasterización Halo Wars: Definitive Edition llegará el 20 de abril a Xbox One, Windows Store y Steam

Microsoft acaba de anunciar que Halo Wars: Definitive Edition será lanzado de forma independiente el próximo 20 de abril en Xbox One, Windows Store y por primera vez en Steam.

Halo Wars: Definitive Edition es una versión remasterizada del original de 2009 de Xbox 360 que fué lanzado junto a Halo Wars 2 y que venía de regalo para todos aquellos que reservaran el juego, tal y como ocurrió con Call of Duty: Infinite Warfare y la rematerización de Call of Duty: Modern Warfare.

Esta remasterización llega con mejoras visuales y de sonido, todos los DLC que fueron publicados en el original, nuevos logros y soporte para 4K en la versión de PC. Las versiones de Halo Wars: Definitive Edition de Xbox One y Windows Store disfrutarán de la promoción play anywhere por lo que podrás jugar al juego en cualquiera de las dos plataformas. En la versión de Steam no disfrutaremos de esta promoción, pero tendremos todas las ventajas que ofrece Steam además de poder organizar y crear partidas personalizadas para jugar online con nuestra lista de contacto.

Halo Wars: Definitive Edition

De momento y hasta que digan lo contrario, los jugadores de la versión de Steam no podrán jugar con los jugadores de las versiones de Xbox One y Windows Store que, como sabemos utilizan Xbox Live. Aunque no descartamos que en el futuro se pueda, como ya a ocurrido otras veces.

Sobre el precio que tendrá esta remasterización, aún no se ha comentado nada en el comunicado. He buscado en las tres tiendas y el precio no aparece por ninguna parte. Tampoco se ha comentado si el juego llegará en algún momento a las tiendas físicas, aunque esta decisión solo suele estar supeditada a la demanda en digital que tenga el título.

Si quieres ver que tal está el juego te emplazo a que veas el tráiler que han preparado para la ocasión, glorioso y épico como no puede ser de otro modo.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación