La secuela de Ni No Kuni, la joya del estudio Ghibli y Level 5 ya tiene fecha de lanzamiento oficial (de nuevo)

Sabemos que la fecha del lanzamiento para “Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, Evan’s choice” es el 19 de enero del año próximo y que se conocía desde el ultimo E3.

Pero hoy nos hacemos eco de ella aprovechando que los chicos de Namco Bandai han publicado un concurso en Youtube que tiene como premio la edición especial de su primera parte, la tan buscada y muy bien cotizada Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, Wizard’s edition.

De entrada no os hagáis muchas ilusiones porque su participación está limitada a los Estados Unidos pero como nuestro publico esta formado por personas de todo el mundo aquí lo dejamos, esta es la web (es su pagina oficial de facebook) para participar y el premio no puede tener mejor pinta.

Os recordamos que este juego ya perteneciente al Salón de la fama salió en el 2010 para Play 3 y la segunda parte se ha hecho derogar mucho mas de lo que los seguidores del estudio ghibli y los videojuegos les gustaría, ahora parece ser que la ultima fecha de lanzamiento huele a ser definitiva así que esperamos poder disfrutar en breve de las historias de el pobre del príncipe Evan y ayudarle a recuperar ese trono que de tan mala manera le han arrebatado.

Ah por cierto a todos aquellos ilusos que aún no han probado las delicias de la primera parte de la saga que vayan corriendo a por su Playstation 3, la desempolven y vayan corriendo a conseguir una copia de esta obra de arte hecha videojuego.

 

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación