La última actualización de No Man’s Sky incluye un buggy

La última actualización de No Man’s Sky publicada la semana pasada incluye archivos para un vehículo aún no disponible, que nos hace sospechar de la futura inclusión de una nueva forma de transporte que Hello Games podría introducir en el futuro.

Estos archivos corresponden con unas texturas y un modelado para lo que parece ser un buggy.  Estos archivos fueron descubiertos por el usuario de Reddit Eegandj, que publicó un vídeo para enseñar su descubrimiento.

Al introducir un vehículo terrestre, Hello Games daría a los jugadores una manera rápida de moverse por los enormes planetas del juego. Además, esto haría que conseguir recursos y explorar fuera mucho mas sencillo que con la actual nave.

Eegandj ha separado los archivos del juego y ha creado un mod con ellos para que cualquiera los pueda ver, pero advertimos que el buggy aún no es funcional.

Hello Games no ha confirmado oficialmente que tiene en proyecto la inclusión de este tipo de vehículos, aunque admite que la actualización de la Fundación es la base para algo mucho mas grande y que lo de la capacidad de crear nuevas bases es solo el principio. Veremos a ver que tal evoluciona el juego.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación