La versión de I am Setsuna de Nintendo Switch va a 30 fps

Los fans de Nintendo Switch no ganan para disgustos, ya que entre los problemas y fallos que esta teniendo la consola, ahora hay que sumarle el bajo rendimiento que tienen algunos juegos. I am Setsuna, el RPG de corte clásico de Square Enix que fue publicado en exclusiva para PlayStation 4 y Windows (también en Ps Vita en Japón), ha sido publicado en la nueva consola de Nintendo y desde Digital Foundry nos traen un nuevo vídeo con la comparativa de las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En un principio, y debido al poco exigente apartado gráfico podríamos pensar que el juego podría comportarse igual en Nintendo Switch, pero si nos fijamos bien el video, a parte de tener algún efecto de luz mas en PlayStation 4, lo mas destacable es que la versión de Switch corre a 30 fpd mientras que la versión de PlayStation 4 fluye a 60 fps. Os dejo con el vídeo para que lo comprobéis vosotros mismos.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación