La web de Nintendo colapsada al empezar las reservas de Switch

Hoy se han abierto las reservas de Nintendo Switch en Japón, y parece que ha gustado la idea de la nueva consola, ya que a todos los usuarios japoneses les ha faltado tiempo para entrar en la web oficial a reservarla. Y esto es lo que pasa cuando en una web entran más usuarios de los que soporta el servidor:

Veremos si las dos millones de unidades que ha prometido la Gran N son suficientes para abastecer la enorme demanda que se ha generado alrededor del mundo de la consola. La máquina ha agotado reservas en cantidad de países, pero era de esperar que Japón fuese uno de los que más la demandase. De hecho, en este país, el stock Amazon se agotó en un cuarto de hora.

Sólo queda sentarse a esperar, y es que tras un largo período de incertidumbres, Nintendo Switch llegará al mercado el 3 de marzo, una fecha para la que queda bastante poco, para ser sinceros. Tenéis toda la información acerca de la nueva híbrida de Nintendo en nuestra web, donde hemos llevado a cabo una cobertura especial de los eventos relacionados con su presentación.

Written by: Elias Sampayo

Gran amante del cine y las series. Me crié con los videojuegos y hacen de ello mi profesión y mi día a día. Colaborador en http://www.nacionarcadia.com/ y http://www.es.ign.com

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación