Lanzamientos en Agosto para aprovechar tu tiempo libre, Tacoma, Megaman, Hellblade, Lawbreakers, ARK y mucho mas

Ya sabemos que el mes de Agosto no es el mas abundante en cuanto a noticias en el mundo de los videojuegos pero este agosto se presenta con varias propuestas de lo mas interesantes encuanto a lanzamientos. Aqui os dejamos una lista de lo mas interesante según lo que estés buscando o tus gustos.

HELLBLADE: SENUA’S SACRIFICE (PS4 y PC)

El título de Ninja Theory, un triple AAA independiente que tanto hemos seguido durante todo su desarrollo por fin ha sido lanzado. A partir de hoy mismo podemos hacernos con él, está disponible tan solo en plataforma digital y con un precio muy pero que muy interesante, no llega a los 30€ y promete horas de diversión inmersas en una atmósfera tribal, cargada de leyendas, sentimientos y naturaleza en estado puro. En este caso estamos ante un hack and Slash con una cuidadísima captura de movimientos, una cuidada banda sonora entre otras de sus cualidades, de las cuales puedes hacerte una idea visitando su pagina oficial y echándole un vistazo a su diario de desarrollo.

Ya disponible.

TACOMA (PC, XBOX ONE)

Recuerdas el famoso y controvertido Gone Home, una historia completamente narrativa en la que tenias que explorar hasta el ultimo milímetro cuadrado de una casa para descubrir porqué a tu llegada después de un viaje te encuentras solo, pues en este caso y siguiendo las mismas premisas de narración pero cambiando de escenario nos encontramos este TACOMA.

En este caso nos desplazaremos hasta una estación espacial en el año 2088 para investigar que ha ocurrido con sus habitantes a través de las grabaciones 3D del sistema de seguridad de la estación. No esperéis acción ni nada parecido, eso si, espera una buena historia con la particular forma de Fullbright de contarlas con todo lujo de detalles, a diferencia de Telltales que se centra en una visión cinematográfica, los chicos de Fullbright te dejan total libertad a través de una vista en primera persona para reconocer todo el terreno.

En resumen, misterio en el espacio a un buen precio (19.99€), ya disponible desde hace unos días.

LAWBREAKERS  (PS4 Y PC)

Te gustan los multijugador? pues este es tu lanzamiento del verano, obra de uno de los grandes visionarios de los videojuegos, Cliff Bleszinki (Gears Of War, Unreal, Bulletstorm) y con el soporte en la producción ejecutiva de una de las compañías que mas están creciendo en cuanto a multijugadores, NEXON.

En este caso estamos ante un título principalmente multijugador y aunque hemos indagado un poco no vemos más historia en su trasfondo que el multi puro y duro en diferentes modos de juego. Tener tiene muy buena pinta y desde Sony están apoyando bastante su difusión, tienes diferentes tipos de roles para jugar en cada uno de ellos y el acabado gráfico tiene una pinta excelente, os animamos a probarlo a ver que tal.

PD: También como alternativa podéis tratar de entrar dentro de la beta de Raiders of Broken Planet, promete una gran historia como trasfondo y además no es el típico multijugador, jugarás con una misión diferente en cada fase y la variedad está asegurada, además producto de sello español y de una gran calidad.

ARK: SURVIVAL EVOLVED (PS4 XBOX ONE Y PC)

Aquí tenemos uno de los survival con mas tiempo de pruebas conocido que después de 2 años en early acces, finalmente se ha decidido a sacar su versión final. Se trata de un survival entre paraísos naturales, dinosaurios y alta tecnología con la que craftear desde un arco de madera hasta un cañón de plasma que instalar en un tiranosaurio. También desde hoy mismo está disponible para que te hagas con él, si es que aún no has tenido el placer de probarlo en las distintas plataformas y en sus diferentes demos.

BATMAN: THE ENEMY WITHIN – The Telltale Series (XBOX ONE PS4 y PC)

Si antes teniamos narrativa con libertad de acción pero limitada en cuanto a los recursos gráficos y cinematograficos aqui os dejamos con lo ultimo de las estrellas de las historias interactivas para videojuegos, los chicos de Telltale Games.

Así tenemos la continuación de las historias de nuestro héroe encapuchado, nuestro querido Batman, el cual esta vez tendrá que jugarse el tipo contra Enigma y Joker entre otros. En este caso de nuevo tendremos una serie de 5 capítulos que irán lanzándose poco a poco empezando por el primer capitulo hoy mismo.

Para los que disfrutais de las historias sin tener que preocuparos de lo demás esta es vuestra mejor opción de cara al verano, un buen argumento y un cuidado desarrollo visual lo tenéis asegurado.

MEGAMAN LEGACY COLLECTION 2 (PS4 XBOX PC)

Para finalizar por hoy os dejamos con una buena ración de plataformas clásicas de la mejor calidad, en este caso se trata de la segunda recopilación con las aventuras de nuestro robot favorito, Megaman. En esta segunda recopilación cargada de material extra tenemos los episodios 7, 8, 9 y 10 de la saga Megaman, dejando de lado las sagas X y demás y centrándose en la principal. Tenemos plataformas para rato y todo a partir de justo hoy mismo que ya lo podéis conseguir en vuestra tienda favorita.

Con esto es dejamos con diversión como para pasar casi todo el mes aunque os traeremos otra nueva remesa de cara a final de mes que tendremos joyas de la talla de la saga Uncharted, Sonic y otros, hasta entonces ya podéis pasar la calor entre videojuegos.

 

 

 

 

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación