Legend of Zelda: Breath of the wild, la diferencia entre ediciones especiales, ¿porque nos tratan tan mal?

Parece ser que últimamente tenemos un poco de monotema con la Nintendo Switch pero es lo que mas está de actualidad y en este caso vamos a hacernos eco de las diferencias entre mercados a la hora de poner a la venta los juegos.

Hoy os hablaremos de la edición coleccionista del próximo Legend of Zelda: Breath of the Wild, agotadísima en todas las distribuidoras y que esperamos que Nintendo al darse cuenta prometa ampliar las unidades para que nadie se quede sin ella. Y aunque todos estamos deseando hincarle el diente tenemos que dejar bien clarito que otra vez se nos vuelve a engañar, dejándonos sin la verdadera edición de coleccionista.

Como podéis ver en las imágenes anteriores existen 2 ediciones especiales, una denominada Edición Especial sin más y otra que no llegará a nuestro mercado europeo (o al menos yo no he conseguido encontrarla) llamada Master Edition.

Esta Master Edition es la que yo quiero, sin tratar de ocultar que soy fan de la saga Zelda, ¿Porque no puedo conseguirla? pues porque a Nintendo no le da la gana.

¿Que os parece la discriminación con el mercado Europeo (incluyendo el inflado de precios) y ese mal trato que estamos recibiendo en este mercado?, dejadnos vuestras opiniones

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación