Lego City Undercover llega a Switch, One, PS4 y PC el próximo 7 de abril

Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de LEGO City Undercover, la nueva versión del título. Este vídeo se centra en mostrar detalles de la historia del título, donde nos presentan a Chase McCain, un agente de policía que opera de incógnito y utiliza numerosos disfraces para atrapar al famoso criminal Rex Fury, que acaba de fugarse de la cárcel, y poner fin a sus fechorías criminales por toda la ciudad.

LEGO City Undercover es una nueva aventura en mundo abierto que incluye más de 20 distritos diferentes, repletos de ladrones de coches a los que detener, vehículos para conducir, malvados alienígenas a los que capturar, desternillantes referencias cinematográficas, cerdos perdidos que hay que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables. Este título combina ingenio, una historia original y el humor característico de LEGO, creando una experiencia repleta de diversión para jugadores de todas las edades.

LEGO City Undercover llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en primavera de 2017. A continuación os dejamos su tráiler.

Written by: Elias Sampayo

Apasionado de las series, videojuegos y el fútbol. Colaborador en http://www.nacionarcadia.com/ http://www.demfm.com/

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación