Libera la nueva snapshot 17w31a de Minecraft 1.12. Entre bugs y texturas HD

Mojang acaba de lanzar una nueva snapshot de Minecraft 1.12. Aunque puedas pensar que es un error no lo es, es una nueva snapshot para la versión final publicada hace algo mas de un mes. En esta nueva snapshot (17w31a) solo se centran en la corrección de errores y en la solución de algunos problemas en la gestión de la nuevas recetas y si todo va bien, la semana que viene, tendremos publicada la versión 1.12.1 que dejará a esta versión mucho mas pulida.

Sin embargo, si quieres novedades sobre Minecraft 1.13, lo único publicado hasta este momento son varios twitts en los que muestran algunos cambios en las texturas de la versión vanilla de Minecraft. Algo que no siempre está siendo bien recibido en la comunidad. Aquí os dejo unas muestras.

Por último, en el anuncio de la snapshot 17w31a, aseguran estar trabajando duro en Minecraft 1.13 Java Edition para que el juego tenga un rendimiento superior nunca antes visto y prepararlo para que en el futuro les sea mas fácil incluir cosas nuevas. Esto me suena a una mejora en el rendimiento general del juego para poder implementarle en el futuro la opción de los shaders como ya ha ocurrido en Minecraft Console Edition, Windows 10 y Android Edition. Esto también respondería a por que ese empeño en el cambio a una textura, en principio, mas preparada para la alta definición. Permaneceremos atentos.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación