Liberada la Snapshot 16W32B, la primera de Minecraft 1.11. Entérate de todas sus novedades aquí

Mojang ha publicado en el día de ayer la que es la primera Snapshot de la próxima versión 1.11 de Minecraft Java Edition. Esta snapshot es la 16w32b y las novedades son mas bien escasas, ya que, como ha declarado el propio Jeb, no tendremos nuevas características hasta la celebración del próximo Minecon el próximo 24 de septiembre. Aún así, la publicación de está snapshot abre el periodo de desarrollo con pruebas de la próxima versión, así que es una buena noticia lo mires por donde los mires.

Entre las pocas novedades está la inclusión de un buen montón de huevos de spawn para criaturas que aún faltaban y la separación de alguna variación como por ejemplo el Elder Guardian del Guardian o el zombi del aldeano zombi y del nuevo Husk.

Minecraft 1.11

Otra de las novedades importantes es en el formato del resource pack, que ahora pasa a usar la versión 3, por lo que los desarrolladores de resource packs deberán actualizar para evitar errores.

El resto de novedades son reparaciones de bugs, mejoras o pequeños balanceos como por ejemplo en la duración en la que aparece el efecto hambre mientras hacemos algún esfuerzo físico que ahora pasa a triplicar su duración. Si queréis ver la lista al completo, pasaros por el anuncio oficial de la snapshot en esta dirección.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación