Liberado el parche 3.10 de SMITE. No te pierdas a Fafner y todas las novedades del parche

Ya ha sido liberada la versión 3.10 de Smite de PC. Esta versión lleva el nombre en clave “Dwarven Corruption” o lo que es lo mismo “Corrupción de los Enanos“, nombre que recibe del nuevo dios incluido.

Su nombre es Fafner o Fafnir, señor del oro reluciente nórdico, hijo del dios enano Hredmar, que tiene un poderoso brazo, el casco Égida y una voraz sed de violencia solo eclipsada por su avaricia que lo llevó a matar a su padre transformandolo en un dragón escupe veneno. Su historia y sus armas, como siempre, se verán reflejadas en sus habilidades en el juego, incluso con su ultimate donde nos transformaremos en el dragón tal como ocurría en su épica y trágica historia. Pertenece al panteón de dioses nórdicos y viene con su skin estándar y su recolor. Os dejo con imágenes de las skin del dios Fafnir y con un vídeo de presentación del personaje.

Además de estas skin para el nuevo personaje, otros dioses como Aphrodite, Skadi, Ravana, Sobek, Ullr y Jing Wei han recibidos nuevas skins, os la dejo en una bonita galería para que las veáis.

A parte de todo lo anterior se han incluido mucho balanceo, logros y ajustes en las mecánicas y estadísticas del juego que podéis leerlas al completo en el comunicado oficial pinchando aquí.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación